Vivoratá: Delincuentes interceptaron y robaron una camioneta del Correo Argentino que se dirigía a Mar del Plata y abandonaron al chofer en un descampado cerca de Santa Clara del Mar

El hecho salió a la luz alrededor de las 9 de la mañana de este miercoles, cuando el chofer logró pedir ayuda y denunciar lo que había ocurrido momentos antes.
Delincuentes que circulaban a bordo de dos automóviles por la ruta 2 asaltaron a un trabajador del Correo Argentino, lo ataron en un descampado y le robaron los paquetes que trasladaba hacia Mar del Plata.
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles a la altura de Vivoratá, donde los ladrones interceptaron la camioneta tipo vehículo utilitario de la víctima. La investigación, que está a cargo del fiscal federal Nicolás Czizik, indica que al hombre lo obligaron a desviar su camino desde la autovía en dirección a Santa Clara del Mar.
Sin embargo, antes de arribar a esa localidad balnearia los asaltantes hicieron que la víctima detuviera su vehículo marca Citroën Jumper en un descampado. Allí, los delincuentes maniataron al trabajador del correo con precintos y luego huyeron con la mercadería que trasladaba, dejándolo abandonado en el lugar.
Además del fiscal Czizik intervienen en la investigación de la causa los policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local, quienes desconocen cuál era le contenido de los paquetes robados. Es que la propia víctima no sabe qué tenían en su interior las cajas debido a que estaban cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *