CNEL VIDAL: Lo asaltaron y le robaron 10 mil pesos en la vía pública

CNEL VIDAL: Lo asaltaron y le robaron 10 mil pesos en la vía pública

El ilícito tuvo lugar este sábado, en la zona de Aristizabal y Mariani, y la víctima es un hombre mayor, que se dirigía a su vivienda, luego de haber perdido un micro para viajar, pretendiendo festejar su cumpleaños junto a sus nietos en Mar del Plata. El asaltante lo amenazó  y redujo al piso para sustraerle sus pertenencias, logrando hacerse de un botín de al menos 10 mil pesos, dándose rápidamente a la fuga. Ante este hecho, y con datos investigativos, desde la Estación de Policía Comunal, en conjunto con la Fiscalía Descentralizada, solicitaron la requisa de un domicilio, de los presuntos delincuentes.

El hombre, caminaba por la vía pública, cuando fue abordado por un sujeto, que le sustrajo la billetera, en la que tenía la suma de al menos 10 mil pesos, que estaban destinados a los festejos de su propio cumpleaños junto a sus nietos.

Luego de radicar la denuncia, desde la Estación de Policía Comunal, a cargo del Comisario Ariel Contrera, se inició una investigación, con el apoyo de la UFI Descentralizada de Camet Norte, logrando obtener material fílmico, registrado de cámaras de seguridad de las viviendas de la  zona. Con el material en mano, se logró identificar al autor del hecho, y esta tarde, personal de seguridad se apersonó en la vivienda del delincuente, en el Barrio “La Caminera”, y le libró una orden de registro y secuestro del domicilio, que se llevo adelante este lunes a las 16 Hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *