VIVORATÁ: Clausuraron una carnicería que no pudo declarar la procedencia de su mercadería

VIVORATÁ: Clausuraron una carnicería que no pudo declarar la procedencia de su mercadería

Un comercio de la localidad de Vivoratá sufrió la clausura de su sector de carnicería, luego de que desde el CPR, a cargo del Comisario Gustavo Nadal, en conjunto con el sector de fiscalización del municipio solicitaron la trazabilidad de los cortes, y los comerciantes no pudieron acreditarla. Así mismo, también se acreditó la falta de habilitación. Los operativos tienen que ver con las investigaciones llevadas a cabo por hechos de abigeato en Mar Chiquita.

Según supimos, los efectivos del Comando de Patrulla Rural, llegaron al comercio para realizar una inspección, en el marco investigativo por casos de abigeato en diversos establecimientos del distrito. Alli solicitaron la documentación a los propietarios del local, quienes no pudieron acreditar la procedencia de los cortes vacunos. Por ello, desde el sector de fiscalización del municipio, procedieron a clausurar el sector de carnicería del lugar.

Asi mismo, supimos también que estos controles serán rigurosos en los comercios del rubro cárnico, a fin de desalentar la compra ilegal de animales procedentes del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *