CNEL VIDAL: Hallaron autopartes de una moto robada y hay un imputado por el caso

CNEL VIDAL: Hallaron autopartes de una moto robada y hay un imputado por el caso

Se trata de un chasis y un caño de escape de una motocicleta, Honda CG Titán, que estaba denunciada por robo en la localidad vidalense. Tras varias tareas investigativas, por parte de Gabinete Técnico Operativo, se logró dar con un sujeto. Tras solicitar el allanamiento a su vivienda, se encontraron elementos que permitieron imputarlo en la causa por la sustracción del moto rodado.

Las partes de la motocicleta fueron encontradas en cercanías de las vías, en la zona de Alem y Belgrano, de la localidad vidalense. Tras cotejar el número de chasis, se determinó que corresponden a un vehículo que había sido denunciado como robado en la Comisaria 1ra de Coronel Vidal.

El caso fue intervenido por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, quien tras recibir los datos investigativos de la Comisaria 1ra, a cargo del Comisario Contrera, se solicitó la requisa de un domicilio, donde hallaron elementos de valor para la causa. Como consecuencia, se imputó a un sujeto, que deberá comparecer ante la justicia.

Los elementos encontrados, en tanto, fueron entregados a su propietario original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *