STA CLARA: Persiguen y agreden a una mujer que volvía a su casa desde el trabajo

STA CLARA: Persiguen y agreden a una mujer que volvía a su casa desde el trabajo

Sucedió ayer en la localidad costera de Santa Clara del Mar, sobre la Avenida Acapulco. La mujer estaba camino a su vivienda en bicicleta, cuando un sujeto en moto, encapuchado y con vestimenta oscura comenzó a seguirla, profiriendo diversos insultos hacia su persona e incluso agrediéndola físicamente. Según las primeras hipótesis, el cometido del victimario sería el de abuso sexual, el cual, al no poder cometerlo, lo convirtió en robo violento, ya que se llevó pertenencias de la víctima.

La agresión a la mujer terminó cuando unos conocidos del lugar oyeron los gritos y salieron en auxilio de la víctima. Allí, el sujeto, hasta ahora no identificado, se dio a la fuga. Rápidamente llamaron a la policía y se hizo presente un móvil de la cuadricula de la Comisaria 2da, y luego tomó intervención la Comisaria de la Mujer y la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte.

De acuerdo a la información obtenida, la victima está siendo contenida bajo los estamentos necesarios para su estado, tras el shock vivido por el ataque. En cuanto a lo físico, supimos también que tiene algunas heridas en sus manos, producto de la resistencia al ataque sufrido.

La causa ahora se enmarca en el proceso de investigación, donde la fiscalía, a cargo del Dr. Benedetti, ha comenzado a trabajar para tratar de esclarecer el caso, y sobre todo prevenir que no vuelva a suceder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *