OPERATIVO NOCTURNIDAD: Dos secuestros por alcoholemia positiva

OPERATIVO NOCTURNIDAD: Dos secuestros por alcoholemia positiva

Este sábado por la noche, se desplegó un operativo en las calles de Coronel Vidal, donde los jóvenes hacen sus salidas recreativas hacia bares y boliches. El mismo, estuvo supervisado por el jefe comunal, Crio Inspector Gabriel Robledo y el jefe de la Comisaria 1ra, Crio. Ariel Contrera. En dicho procedimiento, colaboró personal de Policía Vial y Comisaria de la mujer.  Como resultado principal, se secuestraron dos automóviles, cuyos conductores sobrepasaban el límite de alcohol en sangre permitido.

El operativo fue itinerante, ya que se realizó desde calle Gral Paz y Mitre, hasta la intersección con Avenida Avellaneda. En total se identificaron 28 individuos y 21 rodados, de los cuales dos quedaron a disposición de la justicia.

La primera incautación vehicular, fue a un hombre de 52 años, quien tenía 1.01 gr/l de alcohol en sangre. En tanto que el segundo, un hombre de 42 años, que poseía una graduación de 2.76 gr/l de sustancia etílica. Como consecuencia, de acuerdo a los procedimientos legales, los rodados les fueron secuestrados y se dio inmediata intervención al juzgado de faltas local.

Así mismo el sistema se prevención que se implementó en el Operativo Nocturnidad, arrojó un impecable resultado, logrando que no se produjeran hechos de violencia de ningún tipo. Donde los jóvenes, pudieron disfrutar de una noche de diversión sana, entre amigos, sin tener que lamentar ningún tipo de herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *