Secuestro de vehículos y marihuana en Coronel Vidal

Secuestro de vehículos y marihuana en Coronel Vidal

En el inicio del fin de semana, el personal policial de la Comisaria 1ra, dirigida por el comisario Ariel Contrera, realizó varios operativos en las arterias Vidalenses. Hubo secuestro de un automóvil por alcoholemia. Motos sin papeles, e individuos con portación de marihuana entre sus prendas. Además, habrá diversos controles durante todo el fin de semana, supervisados por el jefe comunal Gabriel Robledo y en conjunto con policía vial y comisaria de la mujer.

Este viernes, en la zona de General Paz y Bartolomé Mitre, se procedió al secuestro de un automóvil Fiat Uno, cuyo conductor manejaba bajo efectos etílicos. Al realizarle el test de alcoholemia, este arrojó 1.88 Gr/L en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5 gr/l. El sujeto fue descubierto tras realizar varias maniobras peligrosas, por lo que fue rápidamente interceptado.

Además, otras tres personas fueron demoradas por portar marihuana entres sus prendas. Dichas demoras fueron en la zona de Camilo Freije S/N; San Martin y Mitre; y Alvear y Beltrami.

En otro orden de temas, también hubo controles de tránsito, habiéndose identificado 15 automóviles y 17 motocicletas. En total secuestraron 3 rodados, y el motivo fue falta de documentación reglamentaria y casco.

Se espera también que durante todo el fin de semana se realicen diversos controles en la zona de bares. De acuerdo a lo informado por las fuentes, son con fines de desalentar las grescas, y que, con ello, se garantice diversión sana, para la juventud.  Dicho operativo, sera Supervisado por el Jefe Comunal, Comisario Inspector Gabriel Robledo, y conducido por Comisario Ariel Contrera presente en el lugar, conjuntamente con personal de Comisaria de La mujer y Destacamento Seguridad Vial, realizando operativa alcoholemia ubicados estratégicamente. En la ocasión que asi lo amerite,  serán cacheadas o revisadas las personas y vehículos,  en busca de elementos de peligrosidad, como ser armas blancas,  cortantes y/o punzantes,  los que en caso de poseerlos serán inmediatamente detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *