Allanamientos positivos en Mar del Plata permitieron esclarecer robos perpetrados en Santa Clara del Mar

Allanamientos positivos en Mar del Plata permitieron esclarecer robos perpetrados en Santa Clara del Mar

Tres requisas, una este lunes y las otras dos este martes, permitieron esclarecer algunos robos que se perpetraron días atrás en Santa Clara del Mar. De hecho, los allanamientos fueron encabezados por persona de la Comisaría 2da de la villa balnearia y el GAD, y supervisados por el Fiscal Rodolfo Moure. Como consecuencia de las pruebas encontradas, se ordenó la detención de dos sujetos de 25 y 33 años, que fueron trasladados la Unidad Penal Nº44 de Batan.

El primer caso se dio cuando uno de los delincuentes pretendía vender un celular robado a través de las redes sociales.  El teléfono había sido sustraído en un escruche en Santa Clara del Mar, y tras averiguaciones, lograron dar con la venta del artículo, acordando un encuentro para poder atraparlos. Alli, ambos sujetos quedaron aprehendidos. Con las pruebas suficientes, se solicitó a la justicia que se otorgue la orden de requisa para los domicilios de ambos delincuentes, que finalmente se llevaron adelante este martes, resultando positivas.

Los domicilios allanados en Mar del Plata se encuentran en 12 de Octubre al 6000 y en Elcano al 7600. En el primero, se logró dar con dos perfumes de hombre, indicados en la orden de allanamiento y un cargador de celular. En el segundo, en tanto, no se hallaron elementos de interés para la investigación. Amén de esto, ambos sujetos continúan detenidos a la espera de prestar declaración indagatoria, en principio, por los delitos de Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *