El Comisario Ariel Contrera fue designado como nuevo Jefe de Estación en la Comisaría 1ra de Coronel Vidal

El Comisario Ariel Contrera fue designado como nuevo Jefe de Estación en la Comisaría 1ra de Coronel Vidal

Desde el ultimo martes 22, el efectivo se hizo cargo de la Seccional 1ra de Coronel Vidal, reemplazando a la interina Claudia Córdoba, que quedó segunda al mando de la Estación de Policía comunal. Contrera es oriundo de Puerto Belgrano y fue jefe del Escuadrón Ciclista de Mar del Plata durante 9 años. Esto último, tal vez sea implementado en Coronel Vidal.

Ariel Contrera, además de tener la jerarquía de comisario en la fuerza policial, es Licenciado en Seguridad de la Universidad Fasta, recibiéndose en abril del 2017.

Los objetivos que se ha planteado el nuevo jefe de la Seccional Primera, son por ejemplo, “Conocer a fondo la problemática de la comunidad Vidalense y para ello, los visitare  personalmente,  y no se deberán sorprender si lo hago en bicicleta” según el mismo comisario cuenta. Asi mismo, como comentamos en párrafos anteriores, el efectivo tiene el proyecto de poner en marcha el funcionamiento de un Escuadrón Ciclista por las calles de Coronel Vidal. Agregó para cerrar que “trabajaremos día a día poniendo el máximo esfuerzo, y siempre estaré al frente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *