Finalmente, el cuerpo de Joaquín Da Rosa pudo ser trasladado a Uruguay para ser sepultado

Finalmente, el cuerpo de Joaquín Da Rosa pudo ser trasladado a Uruguay para ser sepultado

El joven, de 23 años, murió en un trágico accidente en la autovía dos, protagonizado por una camioneta de Coronel Vidal y un camión. Luego de las primeras horas del deceso, su familia reclamó sus restos para darle un último adiós en su país natal, pero la justicia lo negaba. Finalmente, tras varios trámites, el joven fallecido fue trasladado a Tacuarembó, de donde es oriundo, y fue recibido por una caravana de paisanos que le rindieron homenaje en su cortejo.

El trágico accidente se registró el ultimo 16 de diciembre, a la altura del km 257 de la Autovía dos, donde, tras salir de un evento, la Toyota Hilux, en la que se transportaban chocó contra un camión cargado de cereales, causando la muerte instantánea del joven uruguayo. En el mismo rodado viajaban dos personas más, el chofer, y dueño de la camioneta, y otro muchacho, que resultaron con heridas varias, pero fuera de peligro.

El siniestro vial se registró en jurisdicción de General Guido, donde un camión, Mercedes Benz 1620, y una Toyota Hilux, fueron protagonistas del accidente. Según pudimos saber, el camionero sintió un fuerte estruendo, y comenzó a aminorar la marcha, creyendo que había reventado un neumático. Al bajar y revisar, vio despojos de un vehículo, que luego encontró despistado. El camión había cargado cereal en un campo cercano al siniestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *