Grave accidente de una camioneta de Coronel Vidal, dejó un muerto y dos heridos en la Autovía 2

Grave accidente de una camioneta de Coronel Vidal, dejó un muerto y dos heridos en la Autovía 2

Una camioneta, Toyota Hilux, colisionó, pasadas las 23 hs, contra un camión en el km 257 de la Autovía 2, en la mano ascendente. El rodado, pertenece a un empleado de la Cooperativa Arbolito de Coronel Vidal. En este vehículo viajaban tres personas, el conductor, mencionado anteriormente y otros dos ocupantes, de los cuales uno, de nacionalidad uruguaya, perdió la vida. Tras el impacto, el efecto de rebote, hizo que la camioneta despistara y terminara dentro de un campo.

El siniestro vial se registró en jurisdicción de General Guido, donde un camión, Mercedes Benz 1620, y una Toyota Hilux, fueron protagonistas del accidente. Según pudimos saber, el camionero sintió un fuerte estruendo, y comenzó a aminorar la marcha, creyendo que había reventado un neumático. Al bajar y revisar, vio despojos de un vehículo, que luego encontró despistado. El camión había cargado cereal en un campo cercano al siniestro.

El escenario final de la camioneta era trágico. Al lado del rodado yacía el cuerpo del joven jinete uruguayo Joaquín Da Rosa, quien perdió la vida de manera instantánea. Mientras que los otros dos ocupantes, resultaron con heridas leves, según consta en el informe policial.

De acuerdo a los datos aportados por nuestro colega maipuense, Eugenio Esterellas, quien estuvo en el lugar del accidente. La camioneta, luego del impacto, se salió de la cinta asfáltica y recorrió no menos de 40 metros campo adentro.

En el lugar trabajó policía Vial y Bomberos de General Guido, y ambulancias de la mencionada y de la localidad de Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *