CNEL VIDAL: La patrulla rural detuvo a tres sujetos, entre ellos un menor, por intentar sustraer corderos de un campo

CNEL VIDAL: La patrulla rural detuvo a tres sujetos, entre ellos un menor, por intentar sustraer corderos de un campo

Tres individuos, de 16, 18 y 19 años, fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrulla Rural de Mar Chiquita, en cercanías de Coronel Vidal. Un puestero, del establecimiento “Rincón Chico”, denuncio que estos habían estado queriendo sustraer corderos del lugar. Al acercarse, el CPR encontró a los jóvenes a la vera de la Autovía 2, a bordo de tres bicicletas. El Dr. Martínez Sotto, del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil, dispuso la imputación por Tentativa de Hurto Agravado.

El establecimiento rural está pegado a la vera de la Autovía 2, y es por allí por donde ingresaron los sujetos sindicados. De acuerdo a los datos obtenidos, el puestero del establecimiento notó los movimientos dentro del campo, y alertó rápidamente a la policía. Una vez que el móvil dio con los individuos, fue el mismo puestero el que se acercó y los reconoció mientras eran aprehendidos.

Los jóvenes se dirigían hacia Coronel Vidal a bordo de bicicletas, y la policía no secuestró ningún elemento incriminatorio para el abigeato, aunque no se descarta que puedan haberlos dejado escondidos en algún lugar estratégico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *