Luego de una fuerte polémica por el uso de la Escuela Sustentable, llegó el cerco perimetral para separarla del camping

Luego de una fuerte polémica por el uso de la Escuela Sustentable, llegó el cerco perimetral para separarla del camping

Hace algún tiempo, había surgido una fuerte polémica en Balneario Parque Mar Chiquita, por el uso, por parte de gente del Camping Municipal, de las instalaciones de la cocina de la Escuela Sustentable.  Esto generó un fuerte repudio, y ahora, tras la polémica, llegaron los materiales para la construcción de un cerco perimetral, que permita separar el edificio público, del lugar de esparcimiento.

Finalmente, y después de un seguimiento por parte de las consejeras escolares, y las concejales Nancy Lareu y Andrea Lezcano, se logró la compra de los materiales necesarios para poder cercar y delimitar la Escuela Primaria N°12, que funciona en el edificio sustentable, inaugurado este año en el Balneario Parque.

Todo inició con la denuncia de algunas madres, que encontraron, dentro de la heladera del edificio público, latas de cerveza y alimentos, que pertenecían a personas visitantes del camping municipal. Esto denotaba que la gente ingresaba y egresaba del edificio a discreción, y generó un gran revuelo por la irregularidad.

 

Ahora con la llegada del verano y de los visitantes, esto podría agravarse, pero por suerte, en las últimas horas, llegó al predio un camión con los materiales para colocar el cerco de tejido perimetral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *