CNEL VIDAL: Grave intento de abuso contra una menor de 13 años a plena luz del día

CNEL VIDAL: Grave intento de abuso contra una menor de 13 años a plena luz del día

Un caso, nunca antes visto, se dio en Coronel Vidal este sábado por la tarde. Una menor de 13 años, fue abordada por dos sujetos que intentaron manosearla. Todo esto, se dio a plena luz del día, sobre Avenida Avellaneda. Si bien la menor pudo escapar y avisar a sus familiares, solo se individualizó a una persona y se continúan las medidas investigativas del caso, para dar con el segundo presunto abusador. El caso está en manos de la fiscalía descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti.

Hasta donde sabemos, la menor aun no prestó declaración, y por su condición, estimamos que deberá hacerlo bajo cámara gesell. El día lunes seria citada a brindar el testimonio.

Luego de hacer la denuncia, la menor, acompañada de su familia, fueron trasladados al Hospital Eustaquio Aristizabal para realizar revisiones.

El sujeto individualizado, en tanto, no estaba aún en calidad de detenido, sino que se está trabajando en la investigación del caso.

Lo cierto, es que se generó de inmediato una gran consternación en la localidad, y se pide a los padres mantener precaución con los menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *