STA CLARA DEL MAR: Dos sujetos pagaron combustible con una tarjeta robada y fueron detenidos en el peaje de Mar Chiquita

STA CLARA DEL MAR: Dos sujetos pagaron combustible con una tarjeta robada y fueron detenidos en el peaje de Mar Chiquita

A raíz de un llamado a la comisaría 2da de Santa Clara del Mar, se desplegó un operativo conjunto con la subestación de policía comunal de Balneario Parque Mar Chiquita, en el que intentaban interceptar un rodado, que había cargado combustible en la estación de servicios Shell de Montreal y RP 11, abonando el mismo con una tarjeta de crédito denunciada por robo. El operativo culminó en el peaje, donde se interceptó a los dos ocupantes del rodado y se los imputó por Estafa en grado de Tentativa. Luego fueron liberados.

Dos sujetos de 32 y 39 años fueron demorados por la policía comunal en el Peaje de Balneario Parque Mar Chiquita. Minutos antes, cargaron alrededor de mil pesos de combustible en una estación de Santa Clara del Mar. Al abonar, lo hicieron con tarjeta de crédito, que, al pasarla por el pos net, arrojó que tenía denuncia de robo, y los datos con la documentación entregada, no eran coincidentes. Por tal motivo, desde el comercio, alertaron a la policía, quienes hicieron el cerrojo en la mencionada localidad y los aprehendieron.

Las diligencias judiciales fueron atendidas por el Dr. Bruna, de la Fiscalía de Delitos Económicos, quien dispuso la formación de causa por estafa en grado de tentativa y la posterior libertad de los sujetos, en tenor al articulo 161, del Código Procesal Penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *