En vivo martes 9 de junio de 2026 Mar Chiquita, Buenos Aires
LOGO
Mar Chiquita, Buenos Aires
Noticias las 24 horas
Último momento

GRAL PIRAN: Luego de la trifulca, la investigación. Allanaron dos viviendas en busca de pruebas

Por Walter Chasmann · 21/11/2018 · Sin comentarios

Luego del revuelo que se armó en una vivienda de General Piran, donde hubo incluso heridos de bala, pero insólitamente ninguna detención en el momento, se ordenó la requisa de dos viviendas de la localidad, en busca de pruebas para la causa. Así mismo, también se investiga un robo en la vía pública, que tendría relación con uno de los participantes de la pelea entre familias.

Uno de los allanamientos fue ejecutado en una vivienda ubicada en Sarmiento y Falucho,  que es el lugar donde se originó la fuerte pelea en la que hubo heridos de bala. Allí, la causa esta caratulada como “Lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”, y es investigada por la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte.

La segunda requisa, se realizó en Falucho y Reconquista, a pocos metros de la primera. Pero allí buscaban elementos que traten de esclarecer el arrebato de la cartera a una mujer en la via pública. Investiga la misma ayudantía fiscal.

Ambas investigaciones están en curso.

📰 Notas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *