Marcelo Sosa junto a Martín Insaurralde en Seminario Municipal

Marcelo Sosa junto a Martín Insaurralde en Seminario Municipal

Marcelo Sosa participó del Seminario » Gobiernos Locales, Situación Actual, Desafíos y Visión de Futuro» que se desarrolló en la Universidad nacional de Lomas de Zamora.
El pro secretario legislativo del Bloque Unidad y Renovación Provincial se mostró entusiasmado con la agenda de trabajo que se desarrolló durante todo el día a través de distintos paneles, …. es bueno escuchar otras experiencias municipales y académicas en temas que todos los días tratamos con los vecinos de Mar Chiquita, señaló Marcelo.
Modernización y Reforma Municipal, Seguridad Ciudadana, Desarrollo Territorial, Educación, Ciencia y Tecnología, Situación Económica y su impacto en las economías municipales, y aportes de las políticas sanitarias y sociales al desarrollo fueron los temas centrales que contó con la presencia de Intendentes de toda la Provincia como Juan Zabaleta de Hurlingham, Verónica Magario de La Matanza y Martín Insaurralde como anfitrión, el Dr. Diego Molea, Rector de la Universidad, el Dr. Ginés Gonzáles García y el Defensor del Pueblo de la Provincia, Dr Guido Lorenzino. Marcelo admás agradeció a los miembros de la Agrupación Laguna que se llegaron hasta Lomas de Zamora para participar del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *