Determinante mensaje del presidente del Pj: «Quiero creer que los 3 Sindicatos ya están poniéndose de acuerdo para proponer un aumento que sea acorde a la inflación 2018»

El presidente del PJ Mar Chiquita, y empleado del municipio de marchiquitense, Luis «Mula»Bravo, hizo un breve análisis este lunes, día en el qué hay asueto por el día del Empleado Municipal, que se conmemoró el 8 de noviembre. En ese contexto, aprovechó para dar un mensaje a los gremios que nuclean a los agentes, incitándolos a que se pongan de acuerdo para rever las paritarias en el distrito, pidiendo que se excluya de ellas al intendente, secretarios, asesores, directores y hasta los concejales.

EL MENSAJE COMPLETO:

Hoy es feriado x el día del empleado municipal, quiero creer que los 3 Sindicatos ya están poniéndose de acuerdo para proponer un aumento que sea acorde a la inflación 2018, y las autoridades municipales sé que harán un sacrificio que así sea. Por lo menos un 15 %, excluyendo a intendente, secretarios, asesores, directores y concejales. Abrazo grande para la familia municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *