Fuerte accidente entre una moto y un automóvil en Cnel Vidal dejó un herido

Fuerte accidente entre una moto y un automóvil en Cnel Vidal dejó un herido

Cerca del mediodía de este viernes, una motocicleta, conducida por un hombre de 52 años, colisionó fuertemente contra un automóvil en la intersección de Hnos Prusziani y Boulevard San Martín. Como consecuencia, el conductor de la moto sufrió fuertes heridas en la cabeza y fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue derivado rápidamente al Hospital Interzonal General de Agudos de la cuidad de Mar del Plata. Así mismo, imputó por lesiones culposas a dos personas.

De acuerdo a las declaraciones en el lugar del hecho, un automóvil, Ford Fiesta, quiso doblar por la calle de tierra del Boulevard San Martín, pero una camioneta, según consta «mal estacionada» habría impedido la vista de la conductora del auto, que no se percató de la motocicleta, cuyo conductor circulaba sin casco.

En el lugar trabajó personal de la Dirección Municipal de Tránsito, policía de la Comisaría 1ra y policía científica.

Así mismo, intervino la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte, disponiendo, el Dr Rodolfo Moure, la imputación por lesiones culposas, tanto para la conductora del Ford Fiesta, como para la dueña de la camioneta que al parecer estaba mal estacionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *