MAR CHIQUITA VÓLEY CAMPEÓN EN EL ABIERTO VÓLEY FUTURO DE OLAVARRÍA
El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2da. Edición del Torneo Abierto Vóley Futuro, con la participación de 22 equipos de toda la región.
Se desarrolló en el Macro y Mini Gimnasio del Club Estudiantes la 2ª Edición del Abierto Vóley Futuro, destinado a jugadores Sub12, en ambas ramas, en modalidad Avanzada e Iniciación
En la categoría femenino Avanzada, la Copa de Oro se la quedó Mar Chiquita Vóley al derrotar 2-0 a Estudiantes Blanco (21-18/ 21-17). En la Copa de Plata, el campeón fue Estudiantes de Pehuajó, mientras que las marchiquitenses quedaron en tercera posición.
Los varones por su parte tuvieron una destacada actuación ubicándose terceros.
Deja una respuesta