Mar Chiquita tiene al nuevo campeón sudamericano Grand Prix de la Coiffeur

Mar Chiquita tiene al nuevo campeón sudamericano Grand Prix de la Coiffeur

Danny Molina sigue cosechando éxitos en cada concurso al que se presenta junto a su equipo. Esta vez, el estilista de Coronel Vidal logró consagrarse campeón sudamericano en el Grand Prix, que se llevó adelante en la provincia de Córdoba. Pero la alegría no fue solo para él, ya que el grupo que lo acompañó también obtuvo galardones importantes. Este lunes a la noche, fue recibido en el ingreso a la localidad, donde recibió las felicitaciones por la premiación.

Con su boina, casi cabalística, Danny Molina enfrentó un nuevo concurso en su profesión. Esta vez, el escenario fue la provincia de Córdoba, donde logró el 1° puesto, compitiendo entre varios países de Sudamérica en la categoría novias. Asi mismo, su coequiper, Milagros Pereyra, también fue parte de competencia, logrando  el 5to lugar.

Ademas de los mencionados, Molina también tuvo el 4to puesto en la categoría Novias Fantasía.

Tras la participación, a su regreso a Coronel Vidal, se preparó una bienvenida en el monumento al Potrillo, que luego siguió con caravana hasta el local de Danny, en calle Aristizabal. Del recibimiento participó, incluso, el intendente Ronda.

El equipo, denominado por el mismo Danny como Molina Team, esta compuesto por: Gabriela Graneros, Micaela Goette, Lucia Martinez, Milagros Pereyra, Patricia Esperon y Tasio Cansina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *