Feroz golpiza a un joven de 22 años que debió que ser internado en grave estado en el Interzonal de Mar del Plata

Feroz golpiza a un joven de 22 años que debió que ser internado en grave estado en el Interzonal de Mar del Plata

Este jueves, un joven de 22 años de edad fue brutalmente golpeado en su vivienda de calle Bernardino Parejas al 100, en Coronel Vidal. En principio hay dos imputados en la causa, aunque en los allanamientos realizados este viernes, encontraron elementos probatorios en la vivienda de uno solo. Los acusados, son otros dos jóvenes de 25 y 27 años, al parecer conocidos del primer joven. La victima debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata con graves heridas y se aguarda la declaración de los dos sujetos para determinar los causales del desafortunado evento.

El joven de 22 años ingresó al Hospital Eustaquio Aristizabal con fuertes heridas en la cabeza, el tórax, aparente fractura de mandíbula y en las piernas. Según se desprende de la investigación, los golpes habrían sido dados con un hierro contundente.

Los primeros datos hablan de una presunta discusión entre los jóvenes, que habrían estado bebiendo en la casa del padre de la víctima. Todo esto en potencial, ya que es materia de investigación por parte de la fiscalía descentralizada a cargo del Dr. Benedetti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *