GENERAL PIRAN: Detienen a un depravado de 74 años por abusar de una menor de 14 durante los últimos 6 años

GENERAL PIRAN: Detienen a un depravado de 74 años por abusar de una menor de 14 durante los últimos 6 años

La policía comunal detuvo este Viernes a un jubilado de 74 años de edad, que está acusado de abusar sexualmente de una menor de 14 años. La joven declaró en Cámara Gesell y confesó ser la victima de este chacal desde hace por lo menos 6 años, que la mantenía amenazada de muerte si decía algo. La niña tenia un vínculo familiar con el geronte, ya que es nieta de la pareja de este. La situación fue denunciada en junio por la madre de la menor.

El depravado sexual llegó a decir amenazas como; “Si decís algo te voy a dar un tiro en la cabeza y vas a terminar igual que tu viejo, bajo tierra” de acuerdo a las declaraciones que hizo la joven.

El caso es seguido por la Fiscalia Descentralizada, a cargo de los doctores Moure y Benedetti, y tras recolectar las suficientes pruebas, la juez de garantías, Rosa Frende, ordenó la detención y traslado del sujeto de 74 años, a la Unidad Penal N°44 de Batán. Asi mismo, también secuestraron una escopeta y no descartan que esta lacra haya abusado también de una hermana menor de la adolescente.

“La cámara Gesell fue contundente” declararon desde la parte investigadora. De hecho, no duró más de 30 minutos y rápidamente se ordenaron las órdenes de requisa y detención del hombre.

La víctima, reside en Coronel Vidal y el abusador en General Piran. Según se desprende de la causa, la menor se animó a contar lo sucedido a su madre y confesó que estas prácticas las venía sufriendo desde hace al menos 6 años, y que el violador extremaba cada vez más la violencia de los ataques.

Los abusos, según se sabe, ocurrían cuando iban a visitar a la abuela en la casa de General Pirán. Al tiempo que también ocurrían cuando el hombre iba hasta la casa en la que la menor vivía con su madre en Coronel Vidal.

La declaración de la víctima tuvo tal contundencia, que la fiscalía aseguró que “no hay lugar a ue haya una mentira”, incluso, la victima dijo que su hermana menor también podría haber sido víctima del sujeto, por lo que el Dr. Moure amplió la investigación en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *