OPINA ATILIO CIANTINO: Mar Chiquita necesita políticos honestos

OPINA ATILIO CIANTINO: Mar Chiquita necesita políticos honestos

No se puede negar la crisis que estamos viviendo, como tampoco quienes fueron los que la agravaron, hay que hacer un ejercicio de memoria sobre las políticas demagogicas y estériles desarrolladas en todo el Distrito.

Recuerdo, cuando el gobierno anterior mintió con las estadísticas en salud, para perjudicar la gestion del Intendente de Cambiemos Carlos Ronda.

Recuerdo, el 10 de diciembre del 2015 cuando el ex Intendente dejaba la Municipalidad, nombrando 292 personas y 47 fueron jefaturas.

Incrementando el gasto público que después tuvimos que pagar todos los vecinos.

Recuerdo, cuando se hacian Obra Pública con sobre precios, irregularidades y corrupcion del gobierno Kirchnerista, que hoy salen a la luz pública, como lo denuncia el empresario arrepentido Patricio Gerbi, dueño de la empresa Coarco.

Recuerdo cuando el ex Intendente y los Concejales del Partido Justicialista, no respetaron la Ordenanza del ex Intendente Horario Luis Marcelloni e hicieron una Ordenanza a medida del Emprendimiento como «Lagos De Mar», que hoy enfrenta a cientos de vecinos de la albufera.

Recuerdo el estacionamiento Medido en la costa, una empresa fantasma, que daba tiket sin ningun número de control fiscal, un verdadero mamarracho.

Recuerdo, cuando permitían  construcciones en las unidades fiscales o concesionarios de los balnearios construidos en las playas, violando todas las Leyes Provinciales y Nacionales.

Recuerdo todas las reuniones para regularizar la empresa de transporte 221, con la tarjeta SUBE y nunca se llegó a nada.

Recuerdo, cuando quisieron hacer la planta de efluentes cloacales en la entrada de Santa Clara del Mar, para perjudicar a los habitantes y al turismo de la costa.

Recuerdo, cuando por capricho de los dirigentes del partido justicialista, se cerró la Avenida Rio de Janeiro en Santa Clara del Mar sin consultarle a los habitantes y a las Cámaras.

Recuerdo, cuando usaban los vehículos municipales para hacer partidismo y el día de elecciones se usaban para traer afiliados.

Recuerdo, cuando le descontaban el 5% a los empleados municipales, para el Partido Justicialista.

Y siguen apareciendo causas judiciales, por cientos de registros de conducir y la venta de datos para usurpar terrenos, que supuestamente salieron del ceno Municipal.

No es mi intención quitarle responsabilidad a la nueva gestión.

Pero tenemos que reconocer como dejaron el Municipio, los hechos son irrefutables y están a la vista.

Los actores políticos que participaron del saqueo y el deterioro del Estado Municipal, Provincial y Nacional, siguen defendiéndose escudándose en el Partido Justicialista,

Y es el Partido Justicialista, que hasta el momento, no han hecho ni el más mínimo repudio a ningún dirigente corrupto, ni hechos de corrupción, amparándose en el sentimiento de los afiliados Peronistas.

Nuestro Partido tiene posición tomada sobre los hechos de corrupción, y no vamos a permitir la convivencia ni que se le siga robando al Estado.

Es necesario saber, en que situación real se encontro el Estado Municipal y así poder afrontar la realidad con responsabilidad, porque creemos que cada partido tiene algo para aportar.

El Partido Fe, Viene desarrollando políticas de inclusión social y trabajando con la UATRE, a nivel Nacional y Provincial que preside el Srio General Ernesto Ramón Ayala.

Los programas de alfabetización de escuelas rurales son una prueba de ello y es un orgullo sindical en todo el País.

Nosotros hasta el momento no participamos de la gestión de gobierno Municipal.

La inclusión politica del Partido Fe, dependera de la aceptación del Señor Intendente y de otros actores políticos.

Nosotros comprendemos sus tiempos, y lo que esto implica.

Es por eso, que es necesaria la unidad de cada localidad, y exhibir entonces el nivel de responsabilidad y reconocimiento de aquellos dirigentes que llegamos a ser elegidos mediante esta alianza.

Y según el territorio, esto marcará también el nivel de lealtad, quizás de ética y por qué no de moral del/los responsable/s

Nosotros trabajamos en la consolidación del Partido FE en Mar Chiquita, para que los peronistas que votaron por el cambio, puedan ratificar su apoyo a la gestión de un Intendente de «CAMBIEMOS»

Así lo esperan nuestros líderes nacionales y provinciales que dieron el ejemplo mediante el pacto de unión y así lo esperan también nuestros partidarios, que confiaron en nosotros por entonces como militantes y hoy lo hacen como afiliados.

Desde la convicción de todo aquello que este partido le puede aportar a la gestión de gobierno, hay que  reflexionar sobre esta realidad, para lograr comprender lo justo, merecido y conveniente de nuestro espacio Político.

Ratificamos desde el Partido FE de Mar Chiquita nuestra pertenencia local al frente nacional Cambiemos y también nuestra lealtad a la gobernadora María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri.

 

Atilio Gustavo Ciantino

Presidente del Partido FE de Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *