La concejal Andrea Lezcano, junto a mujeres marchiquitenses, participó de un encuentro regional en el Partido de La Costa

La concejal Andrea Lezcano, junto a mujeres marchiquitenses, participó de un encuentro regional en el Partido de La Costa

Este sábado 8 de septiembre se realizó, en el centro Multicultural San Bernardo, del Partido de La Costa, un encuentro regional de mujeres, bajo el lema “Mujeres, Participación, Democracia”, en el que, como referente marchiquitense, participó la concejal del PJ Andrea Lezcano, acompañada de Vanina Calvo, secretaria de la mujer en el Partido Justicialista y grupo femenino local.

El encuentro, mas allá de haber sido encabezado por el género femenino, también contó con la presencia y cierre del ingeniero Agustín Rossi y de Martin Insaurralde.

En el marco del encuentro, hubo disertación de Carolina Mera, decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. María Virginia Fanganillo, socióloga, especialista en Estudios de la Mujer. Karina Nazabal, Secretaria de políticas de género, niñez y adolescencia de la defensoría del pueblo de la nación. Marisol Merquel, actual Diputada y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Juliana Di Tullio, licenciada en psicología social y Andrea Hernández Hobba, nieta recuperada.

El cierre del encuentro, estuvo a cargo de Agustín Rossi, actual diputado, y Martin Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, acompañados por referentes de la quinta sección electoral, como el anfitrión, intendente Juan Pablo De Jesús y el marchiquitense Marcelo Sosa, actual prosecretario legislativo en el bloque de PJ-Unidad y Renovación que conduce Julio Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *