USURPACIONES EN LA COSTA: El concejal de Cambiemos, Eduardo Orlandini, sufrió un ataque violento

USURPACIONES EN LA COSTA: El concejal de Cambiemos, Eduardo Orlandini, sufrió un ataque violento

Así lo confirmaron sus compañeras de bloque en las redes sociales, al solidarizase con el edil radical. Según expresaron, están investigando diversos casos de ocupación de terrenos en el sector costero de Mar Chiquita. La situación es asidua y hay cada vez más casos en esa zona.

Las usurpaciones en el frente costero marchiquitense es un flagelo que continua. Mucha gente hace cercos en terrenos que no le son propios, e incluso comienza a edificar sin contar con ninguna documentación pertinente. Hace un tiempo, desde la secretaría de gobierno, a cargo del Dr. Centeneo, habían comenzado varios expedientes para tratar de frenarlo, incluso con intervención de la fiscalía descentralizada, pero los casos son cada vez más.

En este caso, los concejales de Cambiemos, han comenzado investigaciones para tratar de evitar que ocurran más casos, y en uno de ellos, el legislador local, y ex delegado de Santa Clara del Mar, Eduardo Orlandini, sufrió un ataque de violencia.

Los mensajes de apoyo al concejal, llegaron de sus compañeras de bloque, Verónica Altamiranda y Valeria Velázquez y desde la oposición se sumó también el ex inspector urbano y actual concejal del PJ, Antonio Contardo.

Mas alla del acto violento, los ediles sostienen que continuaran con las diligencias para evitar mas ocupaciones.

 

FOTO: Gentileza La Gazeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *