CNEL VIDAL: Secuestraron un camión con 34 caballos que iban al tacho a la pcia de Entre Rios

CNEL VIDAL: Secuestraron un camión con 34 caballos que iban al tacho a la pcia de Entre Rios

Los equinos serian de varios establecimientos rurales del distrito de Mar Chiquita. Al momento de una inspección de marcas y señales, el comando de Patrulla Rural del distrito, notó que los animales habían sido remarcado hacia pocas horas, a la vez que las caravanas con la numeración correlativa, también habían sido recientemente colocadas. Ante las diversas dudas, se le dio intervención a la Fiscalia Descentralizada de Camet Norte, a cargo del Dr. Benedetti, quien ordenó el secuestro, quedando los mismos en custodia, en el predio ferial de la Sociedad Rural.

El imputado, en este caso, es el transportista, un joven de 23 años, a quien investigan por presunto ilícito. Asi mismo, también se secuestaron elementos de yerra,como asi también una pinza de botón, para la colocación de caravanas, un mechero y una garrafa de 10 kg. Estos elementos, alimentan la posibilidad de ilícito con los equinos. En total son 14 Yeguas y 20 Caballos.

Al mismo tiempo, se supo que las firmas involucradas pretendías evadir a Senasa.

Los operativos estuvieron a cargo de la Supertintendencia de Seguridad Rural de Mar Chiquita, a cargo del comisario León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *