CNEL VIDAL: allanamiento positivo tras una gresca que terminó con un herido de arma blanca

CNEL VIDAL: allanamiento positivo tras una gresca que terminó con un herido de arma blanca

El último  4 de agosto, se registró un hecho de violencia en Coronel Vidal. Dos sujetos, uno de 24 y otro de 25 años se trenzaron en lucha, y el primero terminó por herir con un cuchillo a su contrincante. Tras varias diligencias investigativas y las declaraciones de la víctima, se logró dar con el autor. A través de un allanamiento, realizado este martes 22, personal de la Comisaria 1ra logró dar con el arma y secuestrarla. El agresor no fue detenido, pero se le formo una causa por lesiones leves, y deberá comparecer ante el Juzgado Nº4 de Mar del Plata a prestar declaración indagatoria.

La requisa, solicitada por la fiscalía descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti, se llevó a cabo en una finca ubicada en Aristizabal y Eduardo Ezeiza. Allí, el personal de seguridad buscaba dar con elementos probatorios para la investigación por una causa de lesiones leves. El agresor reside alli. Tras el allanamiento, lograron dar con un chichillo tipo “verijero”, que había sido utilizado para herir a un joven de 25 años.

La victima sufrió cortes en el abdomen y el tórax, y actualmente se encuentra en buen estado de salud, de acuerdo a la información recibida.

El agresor, en tanto, no fue detenido por la situación, pero fue notificado de la causa por lesiones leves, y deberá presentarse a prestar declaración indagatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *