Arden las líneas con encuestas políticas en Mar Chiquita, pero nadie se hace cargo

Arden las líneas con encuestas políticas en Mar Chiquita, pero nadie se hace cargo

En las últimas semanas, muchos números telefónicos, fijos y celulares, han recibido oportunamente una llamada que, valga la redundancia, ha llamado la atención de muchos. Un operador, a través de un mensaje grabad, proponiendo una encuesta para ver el panorama político, preguntando a quien votaría. Hubo varias, una en la que se buscaba saber quién podría ser el candidato del PJ y otra en la que consultaban si votarían al oficialismo o la oposición. Ante la novedad, al chequear la información, ningún partido se hizo cargo, ni Cambiemos, ni UCR, ni PJ. ¿Quién las mandó a hacer?…

Claro está que este tipo de encuestas no son gratis, alguien hizo un depósito por ellas. Pero lo cierto es que nadie se ha hecho cargo de esto. Algunos rumores propusieron a un EX de ser el hacedor de dichas encuestas, para ver, de alguna manera “como está parado”, aunque otros dicen que podría venir del oficialismo, “por afuera, para ver con que se pueden encontrar” en 2019.

La realidad, es que el escenario 2019 ya comenzó a tener protagonismo en todos lados. Incluso, se siente ese sentimiento efímero de “amigo de todos” de muchos presuntos candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *