HCD: El PJ abandonó la sesión por no tener la clave del RAFAM y generó polémica

HCD: El PJ abandonó la sesión por no tener la clave del RAFAM y generó polémica

Este miércoles, se generó una fuerte polémica en el recinto legislativo de Mar Chiquita tras el abandono del bloque del PJ. Todo se dio luego de que los opositores volvieran a reclamar por la clave del RAFAM. Tras escuchar una respuesta del presidente del HCD, Oscar Flores, que evidentemente no los convenció, decidieron levantarse e irse, sin proseguir con la sesión.

La sesión del Honorable Concejo Deliberante se llevaba adelante con normalidad, hasta que en un momento dado, el bloque del PJ hizo la reiteración del pedido de la clave del RAFAM, (Sistema de Reforma de Administración Financiera en el Ámbito Municipal). Tras no tener una respuesta favorable, los concejales decidieron levantarse de sus bancas y dejar de tratar los temas que estaban pendientes. Incluso, levantaron algunas presentaciones hechas por ellos mismos.

Desde el Facebook, que lleva nombre de Gestión Ronda, escribieron: “Los concejales del FpV/ PJ/ UC tras reiterar el pedido de la clave del RAFAM y ante la respuesta del presidente del Concejo, Oscar Flores, abandonaron sus butacas faltando temas por tratar y retiraron 3 proyectos de resolución presentados por su mismo bloque. Siendo un hecho, a las claras, premeditado. La función del concejal es representar al pueblo que los respaldó con su voto.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *