CNEL VIDAL: Quiso esquivar el control de alcoholemia y chocó un patrullero

CNEL VIDAL: Quiso esquivar el control de alcoholemia y chocó un patrullero

Esta madrugada, alrededor de las 6 Am, un sujeto, a bordo de un Ford Taunus, quiso evadir el control de alcoholemia y terminó impactando contra un patrullero, no obstante eso, al bajar del rodado, tiro las llaves del mismo. Terminó aprehendido y siendo trasladado a los tribunales de Mar del Plata para su indagatoria. El rodado, secuestrado.

Un sujeto de 29 años, quiso hacer la gran «Rápido y Furioso» en la madrugada de este domingo, al intentar escapar de un control de alcoholemia en Mitre y General Paz. En el intento, impactó contra un patrullero policial, causando daños al mismo. No obstante esa maniobra, trató de escapar de a pie y agredir al personal policial. Ademas, también revoleó (literalmente) las llaves del auto para evitar que se lo lleve la policia. Como consecuencia, fue reducido y detenido de inmediato por «Daño y Atentado a la Autoridad».

El sujeto, de 29 años, carecía de toda la documentación obligatoria para circular, además de haber ingerido bebidas alcoholicas.

El fiscal De Marco, dispuso su detención y traslado a la sede de tribunales en Mar del Plata, donde será indagado por los delitos antes mencionados.

El auto, en tanto, debió ser remolcado con una grúa desde el lugar del hecho hasta la comisaría. El móvil, en tanto, una Citröen Berlingo, obtuvo un golpe en el lateral derecho, pero de todos modos quedó operativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *