La Liga de Mar Chiquita salio al cruce de la acusación que salió en Animales Sueltos

La Liga de Mar Chiquita salio al cruce de la acusación que salió en Animales Sueltos

Fue a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación, donde desmiente de manera categórica, toda la información vertida en el programa de Alejandro Fantino:

AQUÍ EL COMUNICADO

COMUNICADO: LA LIGA DE MAR CHIQUITA NO COMPRÓ NINGUNA ENTRADA PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018
Atento a la información difundida en las últimas horas, la Liga de Equipos Unidos de Mar Chiquita cumple en informar que NUNCA ADQUIRIÓ ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y DESMIENTE CATEGORICAMENTE LOS DICHOS RESPECTO DE QUE ESTA INSTITUCIÓN RECIBIÓ LAS MISMAS.
Asimismo, desde la Secretaría General de AFA y el Concejo Federal, el Sr. Pablo Toviggino comunicó a esta Liga que “atento a INFORMES PERIODÍSTICOS de GRUPOS ESPECIFICOS, que solo tergiversan la información para generar discusiones y enfrentamientos dirigenciales, es menester aclararles que absolutamente nadie compro nada de nada, repito para que quede claro, ABSOLUTAMENTE NINGUNA LIGA COMPRO NADA”.
Además, el Presidente del Concejo Federal indicó que se trata de “darle entidad al tema, dando nombres al azar, y SIN UN DOCUMENTO FIRMADO POR AUTORIDAD COMPETENTE”, respecto de los datos que se dieron a conocer, y resaltó que “el objetivo es producir  diferencias, por el solo acto de nombrar una Liga, mostrando una simple imagen de computadora”.
Comité Ejecutivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *