STA CLARA: Denunció su auto como robado, pero lo había incendiado adrede para cobrar el seguro

STA CLARA: Denunció su auto como robado, pero lo había incendiado adrede para cobrar el seguro

Un sujeto de 46 años fue imputado en Santa Clara del Mar por Falsa denuncia y Tentativa de Estafa, tras descubrirse que había incendiado adrede su automóvil y lo denunció como robado, cuando en realidad había fundido el motor del rodado y pretendía que la empresa aseguradora le pague el valor del rodado hurtado falsamente.

Efectivos de la Comisaría 2da de Santa Clara del Mar, hallaron hace 10 días, un rodado calcinado en el camino vecinal junto al cuartel del Grupo de Artillería De la Armada 601, sin tener datos certeros de su dueño. Hace algunas horas, el mismo se hizo presente en la dependencia policial para denunciar que su auto había sido robado.

Se trata de un Peugeot 306, que al parecer tenía un grave problema mecánico. Según consta, de fuentes judiciales, el propietario habría fundido el motor y para evitarse el gasto, decidió hacerlo pasar por robado, pero el plan no le salió bien. La policía encontró el rodado antes de que el sujeto denunciara y descubrió todo en la declaración, ya que hubo algunos desdichos.

Tras informarle al propietario que el auto ya había sido descubierto, se le informó de la imputación y se le dio intervención a la UFI Nº10, quien dispone, de la mano del Dr. Bruna, que sea notificado de los delitos de FALSA DENUNCIA Y TENTATIVA DE ESTAFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *