CNEL VIDAL: Dos allanamientos con resultado positivo permitieron descubrir al ladrón de una bicicleta

CNEL VIDAL: Dos allanamientos con resultado positivo permitieron descubrir al ladrón de una bicicleta

Al menos dos requisas se realizaron este jueves en Coronel Vidal, en relación a la investigación del robo de una bicicleta ocurrido el último 28 de junio. Amén de no haber encontrado el rodado hurtado, se hallaron elementos probatorios para la causa. El sujeto imputado no fue detenido, sino que la Fiscalía Descentralizada de Camet Norte dispuso la formación de causa.

Un individuo de 21 años fue imputado este jueves en Coronel Vidal. Todo a raíz de dos allanamientos realizados en Honorio Ruau, entre Nicanor Ezeiza y Rivadavia y otro en el Barrio “La Caminera” S/N. En el primer domicilio el resultado fue negativo. No obstante, en el segundo, encontraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas el día del hurto y verificadas por imágenes.

Tras las actuaciones de los efectivos de la Comisaría 1ra de Coronel Vidal, que comanda la Sub Comisario Marcela Oyhamburu, fuentes del ámbito judicial informaron que el sujeto no fue detenido, sino que le fue impartida una causa por el delito de Hurto, por la que deberá comparecer ante la fiscalía descentralizada, a cargo del Dr. Benedetti.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *