Tres allanamientos, dos detenidos y un robo en Santa Clara del Mar

Tres allanamientos, dos detenidos y un robo en Santa Clara del Mar

La fiscalía descentralizada de Camet Norte, en conjunto con la Estación de Policía Comunal 2da de Santa Clara del Mar, llevaron adelante este jueves, tres allanamientos, en consonancia con la investigación del robo que sufriera un comercio ubicado a pocos metros de la rotonda de acceso a la localidad.  En el primer domicilio no hallaron pruebas,  pero si en los otros dos, donde se hallaron prendas de vestir y mercadería perteneciente al comercio en cuestión.

Los allanamientos se realizaron en Rio de Janeiro al 100, Trouville al 1000 y Punta Lara entre Cannes y Biarritz, según consta de fuentes judiciales. Uno de los imputados es un menor de 17 años y el otro tiene 25.

Dentro de los secuestros realizados, había “una gran cantidad de mercadería y bebidas alcohólicas”, de acuerdo a lo informado.

Por tratarse de un menor, se dio intervención a la Fiscalia de Menores, quienes a traves de la doctora Yanez Urrutia, dispusieron la notificación de causa y entrega a sus progenitores, mientras que el de 25 años, tampoco quedó detenido, sino que también fue notificado y liberado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *