El tribunal de disciplina sancionó a América y Belgrano y le dio vía libre en la punta a Sarmiento

El tribunal de disciplina sancionó a América y Belgrano y le dio vía libre en la punta a Sarmiento

Luego del escandaloso encuentro entre los de General Piran y los de Coronel Vidal, se expidió el Honorable Tribunal de Disciplina de la Liga de Equipos Unidos, que en una decisión autoritaria, determinó que ninguno de los conjuntos merecía sumar puntos, por lo que no dio por ganado el encuentro a ninguno de los dos. El fin de semana pasado, se desató una pelea en la cancha que terminó con 10 jugadores expulsados y la suspensión del encuentro. Esta decisión deja Sarmiento como único líder, que también aguardaba la decisión del tribunal para ver con que ventaja quedaba en la tabla.

Tanto América como Belgrano iban por sus objetivos. Los de Piran por mantener la punta y los de Vidal por arrebatársela en el encuentro. Ninguno de los cometidos fue celebrado, ya que el referí decidió suspender el cotejo por los incidentes. Hasta ese momento, América era líder con 6 puntos y Belgrano los seguía con 4.

Sarmiento, en tanto, que venía más atrás, ganó en Camet Norte y sumo las 7 unidades que hoy lo dejan como único puntero del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *