STA CLARA: Dos detenidos tras allanamientos por venta de estupefacientes, secuestraron más de dos kg de Cannabis

STA CLARA: Dos detenidos tras allanamientos por venta de estupefacientes, secuestraron más de dos kg de Cannabis

Este martes, la fiscalía descentralizada de Camet Norte, en conjunto con la comisaria 2da de Santa Clara del Mar, realizaron dos requisas en domicilios de la mencionada localidad. En los allanamientos lograron secuestrar más de 2 kg de Marihuana y detuvieron a dos sujetos por venta de estupefacientes, quienes fueron trasladados la Unidad Penal N°44 de Batan.

En realidad, si bien fueron dos los domicilios, fueron cuatro los allanamientos, ya que en uno de ellos, debieron revisar cuatro departamentos distintos. En estos operativos, los efectivos lograron dar con al menos 2 kg de Marihuana en cogollos, además de dinero en efectivo y una balanza de precisión.

Las requisas fueron en La Florida al 900 y Cardiff al 900. En este ultimo fueron tres departamentos los revisados.

Los detenidos, en tanto, tienen 26 y 28 años de edad y fueron imputados por la comercialización de estupefacientes y deberán comparecer para prestar declaración indagatoria.

La investigación que determinó estas requisas, vienen llevándose adelante desde el mes de noviembre de 2017 y tras recolectas las pruebas suficientes, el juzgado otorgó las ordenes para allanar los domicilios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *