Sarmiento ganó en Camet Norte y le sirvió la suspensión de América Vs Belgrano para escalar a la punta

Sarmiento ganó en Camet Norte y le sirvió la suspensión de América Vs Belgrano para escalar a la punta

El conjunto vidalense quedó primero en la tabla de posiciones de la primera división, luego de ganarle 1-2, como visitante al conjunto de Santa Elena en el estadio de la costa. Ester resultado le sirvió para sumar 7 puntos en lo que va de las tres fechas disputadas y pasar a ser 1ro en la tabla, ya que América, que venía como líder, vio afectado el encuentro ante Belgrano a los 33´ del segundo tiempo por incidentes.

Según consigna el sitio sarmientodevidal: El encuentro comenzo con Sarmiento dominando el juego y llegando a crear varias chances de abrir el marcador, pero fue desde los doce pasos como lo consiguió ya que el arbitro vio una mano dentro del área y marco penal. Luciano Olguin fue quien agarro la pelota y se encargo de mandarla a la red con un tiro suave a la izquierda del buen arquero costero. Minutos mas tarde el penal fue a favor de Santa Elena por un balón que dio en la mano de Iturriza y todo como empezó 1 a 1. Cuando parecía que el partido se complicaba llego un tiro libre de Sare que Aranchet de cabeza la desvió para dar en el palo y Fontana que se encontró con el rebote marco el 2 a 1.

En el segun tiempo fue otro partido. Santa Elena manejo la pelota, y si bien Sarmiento tuvo chances de marcar termino sufriendo y aguantando el partido hasta el pitazo final.

El equipo en lineas generales tuvo un buen partido. Matias Acevedo volvió a mostrar seguridad, un buen trabajo de la defensa y el medio-campo y la delantera siempre intenta jugar y cuando hay que luchar el partido lo lucha. Para destacar el gran trabajo en defensa de Franco Pacheco y la cuota goleadora y lo que contagia el Enorme Luciano Olguin.

 

ASI ESTA LA TABLA DEL CAMPEONATO EN SUS DIVISIONES (fuente SarmientodeVidal):

TERCERA FECHA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *