Orgullo local: El vidalense Fausto Chiavon se trajo dos primeros puestos de Bragado en Quads

Orgullo local: El vidalense Fausto Chiavon se trajo dos primeros puestos de Bragado en Quads

El joven piloto sigue dando que hablar en el ambiente de cuatriciclos. Luego de una gran participación en el Enduro de Verano, ahora está participando en el campeonato ATV Series, donde logró, este último fin de semana en la localidad de Bragado, dos primeros puestos en su categoría. Las próximas competencias serán en Olavarría y Mar del Plata.

Fausto Chiavon vive un gran presente en la competencia de cuatriciclos. Por su edad, está en la categoría principiante, en la que logró traerse dos primeros puestos del campeonato ATV SERIES de la región. La carrera fue este último fin de semana en Bragado.

Chiavon clasificó en el 4to puesto el día sábado, y el domingo logró meterse en lo más alto del podio en las dos carreras que se disputaron.

Una realidad que vive esta promesa de Quads, es que no cuenta con un lugar en el distrito de Mar Chiquita donde poder entrenar. Esto le genera limitaciones, ya que, amén de tener una gran performance en la pista, podría incluso mejorarla aún más con prácticas. Para poder hacerlo, debe recorrer muchos kilómetros. Lo mismo sucede con los pilotos de motocicleta de Coronel Vidal.

IMAGEN: DsFoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *