Flores se solidarizó con Scala en el HCD y un asesor de Ronda lo fue a buscar para increparlo

Flores se solidarizó con Scala en el HCD y un asesor de Ronda lo fue a buscar para increparlo

Luego de la primera sesión ordinaria del año, el concejal Jorge Scala, del PJ marchiquitense, fue protagonista de algunos acontecimientos como consecuencia de sus dichos desde la banca que ocupa. Un grupo de cooperativistas lo fue a buscar el viernes 14 de abril al bloque del palacio municipal, para pedir explicaciones sobre lo vertido por el edil. No obstante, el medico contestó a la situación desde los medios. Este 25 de abril, se realizó una nueva sesión del HCD, donde el presidente del recinto, Oscar Flores, de Cambiemos, se solidarizó con el legislador de la oposición por la situación vivida, y esto generó un gran enojo en el asesor municipal a cargo de las cooperativas de trabajo. Como consecuencia, este asesor, fue a buscar a Flores al palacio municipal, increpándolo a los gritos.

Ya es bien sabido el conflicto desatado desde el HCD luego de la primera sesión del año. Esa situación volvió a generar consecuencias, ya que el presidente del recinto, el médico veterinario Oscar Flores, se solidarizó con el concejal Jorge Scala tras el “apriete” que los cooperativistas, con Guillermo Luvoni y Jose Luis Zotta al frente, quisieron hacerle para que de explicaciones.

Si bien Guillermo Luvoni no estuvo este miércoles en el HCD, se enteró por otro lado del mensaje de Flores ante los legisladores, y luego de terminada la sesión, encontró al vivoratense fuera del palacio municipal, donde, entre gritos subidos de tono, le reclamó al veterinario haber avalado al concejal de la oposición.

Ya decía un gran libro argentino de Jose Hernandez: “Si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *