El Club Belgrano se destacó en el Provincial de hockey en Necochea

El Club Belgrano se destacó en el Provincial de hockey en Necochea

El pasado sábado 21 de abril, las alumnas de hockey, que pertenecen al club Belgrano, viajaron al provincial que se disputo en la vecina localidad de Necochea.

Las dirigidas por el Prof. Juan Ignacio Benitez y la instructora María Victoria Ocampo, tuvieron 4 encuentros con 2 victorias, 1 empate y 1 partido perdido.

En el 1er. encuentro venció a Independiente de Lobería por 2-0 (goles de Audica. R y Marcelloni. M); en el 2do partido cayó con Juarense, de la localidad de Benito Juárez por 4-2 (goles de Laxalde.G y Delgado. C); el 3er. encuentro fue victoria por 2-0 ante Club Sportivo de Balcarce (los goles de carballido Karen) y el último encuentro lo jugó contra los locales de Náutico donde fue empate en 2-2 (goles de Delgado C y Carvalledo K).

Cabe destacar, que es la primera vez que las chicas de hockey de Belgrano, participan en un torneo provincial.

El equipo sigue entrenando con miras a los amistosos con Maipú, el Pato (Balcarce) y Comercial (Mar del Plata)..

Se recuerda que está abierta la inscripción a todos los chicos y chicas de Coronel Vidal y la zona. Los interesados en sumarse a esta actividad, deberán acercarse los martes y jueves de 17 a 20:30 Hs., a la cancha «El Paraíso» o a las instalaciones del Club Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *