TANDIL: Anuncian una licitación para construir un complejo de piletas climatizadas

TANDIL: Anuncian una licitación para construir un complejo de piletas climatizadas

El intendente radical de Tandil desde hace cinco mandatos, Miguel Lunghi, confirmó esta semana avances en los procesos administrativos para concretar diferentes obras en el distrito, entre ellas, la construcción de un complejo de piletas climatizadas, el primero en su tipo en toda la zona.

La iniciativa se ubicará en la sede del CEF 42, ubicada en Rosalía de Castro al 1.100 y comprenderá la construcción de un nuevo edificio, que incluirá un natatorio con una piscina semi olímpica, una piscina para rehabilitación, vestuarios independientes, oficinas y espacios para guardavidas y médico. A la vez contará con un patio externo que vinculará el nuevo edificio con el ya existente del CEF 42.

El jefe comunal ya firmó el expediente para el llamado a licitación pública con un presupuesto oficial $ 9.473.185 y en los próximos días se confirmarán las fechas de inicio de la venta de pliegos y de apertura de ofertas.

“Será el primer complejo de este tipo que tendrá Tandil, en lo que sin dudas significará un paso hacía el futuro, para el desarrollo deportivo y social ciudad, y que estará disponible para todos los tandilenses”, expresó al respecto el titular del Ejecutivo tandilense. “Estamos dando un paso más para concretar esta importante obra, necesaria para la ciudad y en un lugar donde estamos seguros tendrá la mejor utilización”, sumó Lunghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *