CAMET NORTE: La propietaria del terreno donde se quisieron instalar dos contenedores presentó un descargo

CAMET NORTE: La propietaria del terreno donde se quisieron instalar dos contenedores presentó un descargo

Este martes desde la municipalidad de Mar Chiquita informaron que se había evitado la instalación de dos contenedores en un lote de la localidad de Camet Norte que supuestamente había sido tomado ilegalmente y rápidamente la propietaria del terreno emitió un descargo en pedido de Derecho a Replica por la publicación.

“Niego que el terreno haya sido tomado. Soy cesionaria de buena fe y a título oneroso, tal como lo comprueba el instrumento público que obra en mi poder, y los trámites de escrituración se encuentran iniciados”, sentencia el primer punto del texto del derecho a réplica elevado ante este medio.

La afectada por la noticia advirtió incluso que “la intervención que realizó la municipalidad de Mar Chiquita, a través de sus funcionarios, tanto como de la policía, fue absolutamente ilegal”.

“Me han generados daños y perjuicios, tanto patrimoniales como morales, afectando también mi buen nombre y honor. Yo el terreno lo compré, no fue una toma”, agregó la propietaria en su eximición.

Finalmente la dueña del lote en Camet Norte adelanta que, “una vez finalizados los trámites necesarios y realizado el descargo por la clausura ilegal, reclamados los daños ocasionados y presentados los planos aprobados por la municipalidad, iniciaré la construcción conforme a derecho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *