Se viene la Fiesta del Chocolate y el Alfajor en Mar de Cobo

Se viene la Fiesta del Chocolate y el Alfajor en Mar de Cobo

Por segundo año consecutivo se realizará la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor, una oportunidad para descubrir los sabores que caracterizan al Partido de Mar Chiquita. Esta vez, la celebración que recorre todo el distrito comienza en la localidad de Mar de Cobo en el marco del fin de semana largo por Semana Santa y se realizará el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo a partir de las 15 horas en la Plaza Manuel Belgrano. Quienes concurran encontrarán una gran variedad de alfajores y diversos productos en base al chocolate, espectáculos en vivo y feria de artesanías.

La primera edición de la festividad fue un éxito y, este año, a través de la Secretaría de Turismo y Ambiente, el festival viene cargado de propuestas para que tanto residentes como turistas conozcan los sabores identificatorios de la zona y los productos que son elaborados el Partido de Mar Chiquita. Es por esto que durante tres jornadas, la plaza central de Mar de Cobo se llenará de stands que podrán ser recorridos, como así también la feria de artesanos/as y shows que se brindarán durante la tarde para compartir en familia.

En esta oportunidad participarán del eventos Legendario, Dulce Cobo, Silmona, Armandine D´Ozouville, Alfajores Lourdes, Licores Kaypacha, Ersinger, Makia, Dulce Amar Chiquita, Alfajores Valentina, El Castillito, Infinito.verde, Alfajores Vidaleros, Delicius Zone, Shessy Cardozo Detalles, Chocolates by Laura, Licores La Bruja, Chipa Letiby y Dulces Artesanales Mimi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *