Se relanzó el Centro Provincial de Atención de Adicciones de Mar Chiquita

Se relanzó el Centro Provincial de Atención de Adicciones de Mar Chiquita

El Centro Provincial de Atención de Adicciones fue relanzado en el Partido de Mar Chiquita. El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky y el secretario de Salud, Lodovido Gordon, efectuaron el anuncio junto a referentes de diversos organismos en el Hospital Municipal Eustaquio Aristizabal.

Respecto al trabajo que se llevará a cabo desde el CPA, el secretario de Salud, Ludovico Gordon expresó: “Trabajamos para que de forma presencial el CPA vuelva a prestar este servicio de asistencia y prevención. Vamos a brindar asistencia en el Hospital Municipal los días miércoles y también vamos a trabajar en red con todas las instituciones del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires e instituciones intermedias”.

«Es un gran anuncio el relanzamiento del Centro Provincial de Atención de Adicciones porque brindará un espacio seguro, de escucha, acompañamiento y contención y además se van a promover prácticas preventivas», resaltó el secretario del área.

Participaron referentes de las secretarías de Deportes, Niñez, Género y Desarrollo Social; los coordinadores del dispositivo, la licenciada en Psicología Mónica Traverso y  el psicólogo social y acompañante terapéutico Pablo Garcilazo. También estuvieron presentes en el lugar representantes de distintas instituciones de la comunidad, como el Patronato de Liberados, Servicio Local, Juzgado de Paz, la policía, directivos y trabajadoras sociales del hospital y miembros del centro barrial «El Galpón de Teresa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *