Fiesta de la Cerveza Artesanal: Santa Clara espera por The La Planta

Fiesta de la Cerveza Artesanal: Santa Clara espera por The La Planta

Santa Clara del Mar vive la 22° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal a pleno. Durante la tercera jornada, miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de El Mago y la Nueva y este jueves, se espera con muchas expectativas a la banda uruguaya de cumbia The La Planta.

En la jornada del miércoles se presentaron en el escenario principal de la Rotonda del Viejo Contrabandista Andante Cocoliche, Erika Perez, el Negro Moya, Bazan Oliver Duo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino, Frack y la actuación destacada de El Mago y La Nueva, que hizo bailar al público con sus clásicos: «Iluminará», «Y ahora te vas», «Te vas a arrepentir», entre otros.

Con esta libre y gratuita, la fiesta continúa hasta el domingo 25. Este jueves, llega a Santa Clara del Mar The La Planta y además se presentarán Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, Zimbawe y Son Sabor.

Además de los espectáculos en vivo, se puede disfrutar de paseo de artesanos y el tradicional Patio Cervecero con las más variadas opciones gastronómicas y diversos estilos de cerveza artesanal local: Corsario Negro, Günter, 5to elemento, Alün, Alzehimer, Ersinger, Kove, La Colonia, Médano, Baguala, Barba Roja y Revolution. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *