Fin de semana lleno de color, cultura y carnaval en Mar Chiquita

Fin de semana lleno de color, cultura y carnaval en Mar Chiquita

La costa del Partido de Mar Chiquita disfrutó de un fin de semana largo repleto de carnavales, shows en vivo, actividades para toda la familia y muchísima diversidad cultural. Miles de personas se acercaron a las diversas localidades y vivieron jornadas increíbles.

El tradicional Carnaval del Bosque y el Mar abrió la serie de celebraciones en Mar de Cobo con dos noches repletas de murga, comparsas, batucadas, disfraces y bandas en vivo que divirtieron y conquistaron a cientos de familias.

Con una grilla destacada por el raudal de artistas locales y la participación de agrupaciones y organizaciones vecinales continuaron los festejos la tarde del lunes en Santa Clara del Mar, en una multitudinaria fiesta que se emplazó en Montevideo y Montecarlo, llevando a las zonas menos céntricas el increíble agasajo de ritmo, baile y color.

Con la misma premisa, Balneario Parque Mar Chiquita, llevó adelante su carnaval. Artistas, parrilla y barra de bebidas se expusieron en la Sociedad de Fomento la noche del lunes con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura y Delegación.

El cierre se dio la noche del martes en Santa Elena, sobre su calle principal, Avenida de los Navegantes, que otorgó un espectáculo colmado de candencia, ánimo y muchísimo baile para que cientos de personas pasaran su noche en familia formando parte de un carnaval extraordinario.

Esta semana Mar Chiquita continúa los festejos de carnaval en el mediterráneo:

CARNAVAL Y ANIVERSARIO DE GENERAL PIRÁN
16 de febrero – 20 hs
Plaza Libertad

CARNAVAL CORONEL VIDAL
17 de febrero – 20 hs
Polideportivo Presidente Perón

CARNAVAL VIVORATÁ
18 de febrero – 19 hs
La Carreta y La Posta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *