Mar Chiquita: Beach Vóley se suma a las actividades deportivas públicas y gratuitas del verano

Mar Chiquita: Beach Vóley se suma a las actividades deportivas públicas y gratuitas del verano

El Beach Vóley se suma a las actividades deportivas públicas y gratuitas que se llevan adelante desde la Municipalidad de Mar Chiquita durante esta temporada 2024. En este sentido, desde la Secretaría de Deportes se emplazaron canchas en la Playa del Morro y la actividad se brinda los días lunes y miércoles de 9.30 a 11.30 de la mañana.

Respecto de la incorporación de esta actividad, el secretario de Deportes del municipio, Sebastián Rioja, expresó: “Trabajamos a través de la Secretaría de Deportes para llegar a todos y todas con actividades públicas y gratuitas. A las diversas propuestas que ofrecemos en la costa, se suma Beach Vóley. Un deporte tradicional y característico del verano. Para ello, emplazamos tres canchas en la playa pública. Los esperamos para vivir el deporte”.

Esta actividad se suma a la extensa grilla de actividades coordinadas por el municipio para disfrutar en la costa del distrito, como las clases de surf y surf adaptado, las clases de yoga, patín, hockey, vóley, básquet, handball, futsal, gimnasia y zumba.

Las clases de surf y surf adaptado, se brindan de lunes a viernes de 8 a 12 hs. En distintos puntos de la costa se realizan también las actividades de recreación en playas, con juegos y sorteos, los jueves, viernes y sábados de 15 a 17 horas. También para quienes buscan actividades al aire libre, se dictan clases de Yoga los lunes y miércoles de 8 a 9 hs en el Paseo Temático Paleontológico de Camet Norte.

Además, la pista frente al Polideportivo es lugar de encuentro para Patín los lunes y miércoles de 19 a 21 hs y Hockey de 18 a 20 hs. Las caminatas que inician en el Polideportivo, se realizan los martes a las 8:30 hs.

Dentro del Polideportivo se dictan las clases de: Adultos en Acción – Gimnasia los Lunes y miércoles 8:30 hs; Vóley los lunes y miércoles 9:30 hs; Zumba los martes y jueves 9:30 hs; Básquet los martes y jueves 19 hs; Handball Adultas los miércoles 19:30 hs y los viernes 20 hs y Futsal los lunes, miércoles y viernes 20:30 hs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *