PUENTE DE FIERRO: Axel Kicillof anunció la construcción de un nuevo cruce que beneficiará al campo de Mar Chiquita

PUENTE DE FIERRO: Axel Kicillof anunció la construcción de un nuevo cruce que beneficiará al campo de Mar Chiquita

Comenzó la ansiada obra del puente San José de Herrera en Madariaga. La misma beneficiará a la zona rural del Partido de Mar Chiquita. 

La obra implica la construcción de una nueva estructura que reemplazará al puente existente ubicándose en forma paralela al original, con una separación entre ejes de 11,00 m aguas abajo y una longitud total de 149 metros.

Se trata de un puente de gran importancia para el sector productivo y también para la comunidad educativa del paraje rural Trelles y además, será beneficiosa para la zona rural de Mar Chiquita. El emblemático puente que data desde el año 1908 colapsó en 2007.

En este sentido el intendente de Madariaga, Carlos Santoro le agradeció públicamente al gobernador Axel Kicillof: “A 14 kilómetros tenemos una escuela al sur del distrito. Esto es el interior profundo de General Madariaga y ahí tenes el viejo puente San José de Herrera que colapsó en los 2000. Hoy empezaron las máquinas a trabajar. Está la gente de Inspección de Provincia viendo el lugar. Te reitero el agradecimiento mío y de todos los madagarienses por tu voluntad política. Esta obra en el medio de la basta llanura argentina se está empezando a realizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *