Se viene un fin de semana a puro teatro en Santa Clara del Mar

Se viene un fin de semana a puro teatro en Santa Clara del Mar

La Secretaría de Cultura y Educación, a cargo de Germán Montes, lanza otra maratón de obras y presentaciones en el Cine Teatro Leonardo Favio de Santa Clara del Mar. Hasta el lunes 29 de enero habrá una agenda completísima para todos los gustos.

El viernes 26 a las 21:30 hs, llega el espectáculo musical “Queen por One Vision”, creado por cinco marplatenses que luego de diferentes experiencias musicales se unieron en torno de su admiración por Queen y crearon un tributo imperdible. Las entradas anticipadas tienen un valor de $2500, y en puerta $3000.

El sábado 27 el Centro Cultural Leonardo Favio tomará el aire del tango, porque se presenta “Milonga del Mar”. La actividad inicia a las 20 hs y la entrada general es de $1000.

En tanto, el domingo 28 a las 21:30 hs se presenta “Princesas: 30 años después”, la obra que Pepe Cibrián creó y estrenó con gran éxito en Buenos Aires, y ahora cuenta con elenco marplatense. Con Marcelo Fabián Rossi (alumno de Cibrián), Marina Elissamburu y Marina Sol Stipanich, y dirigidos por Daniela Parrinello Rizzi. Las entradas tienen un valor de $3000.

Finalmente el lunes 29 a las 21:30 hs, llega el espectáculo “Kiene Soneto”, el grupo rosarino con más de 34 años de trayectoria, con la actuación de Sandra Harford, Sergio Creis, Marcela Consorti, Aldana Carreras y Omar Capacci. La entrada general es de $5000. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *